Infolinks In Text Ads

Estilo de vida saludable para un amigo


Las personas que están comenzando un programa de caminar o correr suelen pasarles muchas cosas por la cabeza. El tener el empuje para salir de la puerta cada día es un hito importante para muchos. Luego están los momentos en los que simplemente sienten que quieren dejar con su rutina de ejercicios. Si tienes un amigo que está comenzando un programa de ejercicios - aquí hay algunos consejos para usted de modo que usted puede ayudarles.

En primer lugar, dejales saber que el iniciar un programa de ejercicios o simplemente ir a correr todos los días o al menos 3 veces a la semana es algo genial ya que muchas personas saben que necesitan  ponerse en forma - pero simplemente no tienen el impulso para hacerlo. El hecho de que su amigo les reconozca que han empezado y están haciendo una actividad es maravilloso, pues la motivación en muchos casos surge de 2 o más personas, de hecho uno de los principales puntos por los cuales las personas desertan es porque no tienen la motivación suficiente y al saber que solamente de ellos depende hacer o no cualquier cosa, eligen desertar- asi que hazle saber que estas con el y que lo apoyas.

Ve con ellos cuando compran un nuevo outfit. Comprar ropa nueva para caminar o correr (especialmente tenis) siempre es divertido. Ir con tus amigos cuando recién comenzaran un programa de ejercicios siempre será muy gratificante para el, puesto que sentirá apoyo y respaldo, una motivante para continuar.
Si es posible acompáñalos a correr y entrénense haciendo la actividad más relajada y divertida.
Hable con ellos periódicamente acerca de cómo va su entrenamiento. Deja que te cuente todo - lo bueno y lo malo. Celébrales  las cosas buenas y mantente allí para apoyo y aliento cuando puede haber tenido un mal día. Cuando tienes un mal día y alguien te escucha y te comprende realmente la persona se siente acompañada y apoyada, así generara mas motivación de ir a lograr su meta.

Celebren  las victorias que tienen. Pueden haber acabado de entrenar 30 minutos sin parar, correr su primera milla, completó una carrera de carretera - que incluso podría ser tan simple como completar una semana entera de su programa. Tómense fotos y hagan un pequeño collage acerca de lo bueno que fue ese día. Al ver las fotos en un futuro, recordara que no es tan difícil ni tan malo, así que lo puede realizar cualquier día que el desee.

Cuando alguien empieza un programa para ponerse en forma y estar saludables  - ellos necesitan todo el amor y apoyo que puedan conseguir. Esto es especialmente cierto si han pasado bastante tiempo desde que hicieron algo físico. Su apoyo podría significar la diferencia entre ellos parar o pasar a un estilo de vida saludable.
Apoya a un amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Facebook