Infolinks In Text Ads

Como hacer de correr un habito


Como hacer de correr un hábito
Muchas personas comienzan con la intención de comenzar y persistir con un programa para correr. Sin embargo, por una razón u otra, la mayoría de las personas renunciaran incluso antes de realmente llegar a disfrutar de todos los beneficios de correr. Por lo tanto, es importante empezar con el pie derecho - por así decirlo. Sigue leyendo para conocer algunos consejos para lograr que tu programa de entrenamiento inicie correctamente y sobretodo que continúes haciendo tu programa…

En primer lugar, es necesario establecer un tiempo para correr - y comprometerse a el. Una gran razón por la que muchos abandonan es porque no tienen en mente que el correr brinda muchos beneficios y que deben considerarlo entre una de sus muchas prioridades. Con todos los beneficios que ganas al correr,  ya no tienes que convencerte de ir a hacerlo cada día, si no que ya comenzaras a disfrutarlo y a sentirlo lo cual realmente es muy importante. Así que primer punto establece tu tiempo y horario para correr, y comienza a observar los resultados.

Asegúrate de no comenzar por tratar de hacer demasiadas cosas tan pronto. Esto hará que pudieras sentirte frustrado y quieras abandonar. También pudieran aparecer lesiones precisamente porque no se ha acostumbrado el cuerpo a una carga de esfuerzo físico adecuado, así que “take it easy”. ¿lo que realmente quieres es ir comenzando lento, y poco a poco obtener resultados concretos y entonces si comenzar a adaptar al cuerpo a esfuerzos más interesantes y conseguir un cuerpo en perfecto estado y con una capacidad increíble. Eso suena mejor! Los sabios griegos dirían “¡Paciencia, solo debes tener paciencia!”, algo relativamente complicado en estos días pero vale la pena J

Para que correr se convierta en un hábito – Piensa en todo lo bueno que te ofrece el correr.  Concéntrate en lo positivo. El mismo esfuerzo requiere pensar algo positivo que negativo, así que acostumbre a tu mente a pensamientos positivos. Además, trata de correr en lugares diferentes - esto le ayudará a disfrutar de su carrera más y a no caer en la rutina. También ayuda  tener un poco de música alegre o tu música favorita en tu reproductor de mp3 - la música que te pone de buen humor. Sólo asegúrate de que no estás escuchando tu música tan fuerte que no puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor.

No te saltes un día de actividad. Para hacer algo  un hábito - tienes que hacerlo durante 21 días o más. Si estás comenzando a correr - probablemente no vas a correr todos los días. Sin embargo, en los días que no vayas a correr – haz algo. Lo mejor es ir a dar un paseo. Esto todavía te lleva a la puerta y se utiliza para hacer algo todos los días. Sirve para no caer en la rutina y dar variación al esquema de correr, ahora que si eres de alto performance, sabrás que un día sin ir a correr es muchoJ.
Correr es una gran forma de vida y te puede ayudar a mejorar la calidad de  vida. Es importante empezar bien y  convertirlo en un hábito . Después de hacerlo un hábito – ni si quiera te preocuparas por decidir si ir o no ir, ya no lidiaras con tu yo “antiejercicio”, simplemente ahora comenzaras a disfrutarlo, lo cual es excelente.

Ya lo sabes, comparte, inicia y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Facebook