Infolinks In Text Ads

Alimentacion para deportistas: la papa

Alimentacion para corredores

Los corredores necesitan  asegurarse de que están comiendo bien para poder rendir al máximo. Si te  aseguras de que  estás comiendo los alimentos correctos - serás capaz de funcionar mejor, recuperarte de recorridos y en términos generales te sentirás mucho mejor. Las patatas son uno de los alimentos que te puede mantener con una energía increíble. Sigue leyendo para averiguar por qué las patatas dulces son el amigo de un corredor.

Las patatas dulces son una gran fuente de carbohidratos para un corredor.  Necesitas carbohidratos para ayudar a impulsar tu energía pues al asimilar estos carbohidratos estarás produciendo energía instantánea. El hecho de no comer la cantidad correcta de carbohidratos, hará que el cuerpo comience  a quemar el tejido muscular para alimentar su cuerpo.



Las patatas dulces son también una buena manera de obtener potasio en nuestra dieta. Los corredores pierden potasio durante sus carreras cuando se suda entre otras sales y minerales. Esta pérdida puede causar un desequilibrio mineral en su cuerpo. Y, el desequilibrio mineral puede causar calambres musculares. Comer este vegetal maravilloso y conseguir el regreso de potasio en nuestro sistema puede ayudar a esto. Los plátanos también son excelentes para compensar el potasio perdido.
Los corredores necesitan  asegurarse de que mantienen su sistema inmune saludable. La vitamina E es un antioxidante de gran ayuda a su sistema inmunológico. Las patatas dulces son una fuente estupenda de vitamina E sin obtener las calorías extra que se obtiene con otros alimentos que son altos en este antioxidante.
Las patatas dulces son una gran adición a la dieta de un corredor. Son altos en su valor nutritivo y bajo en grasa. Se pueden preparar de distintos modos- ralla, hervir, vapor, etc. Sin embargo la decisión es tuya- sólo asegúrate de que las estas comiendo de una forma saludable, evita las papas fritas y papitas.  Preparadas de una forma saludable podrían serte un gran compañero en tu carrera aportándote el combustible que necesitas para tu rendimiento.

Como se puede ver, lo que come es importante para su éxito como corredor.  Ya no es pretexto la alimentación!

No te olvides de darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook, espera mas contenido...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Facebook