Infolinks In Text Ads

Como correr mas rapido

Cómo correr más rápido

Correr se ha vuelto un ejercicio muy popular en todo el mundo y ya se ha vuelto un deporte principal. El popularidad ha alcanzado a la mayoría de la gente y cada vez más personas quieren practicar la carrera o atletismo y uno de los objetivos más importantes  es correr más rápido.


1.-Para comenzar a correr más rápido necesitas hacer tus entrenamientos con explosividad y a máxima velocidad. Grandes entrenadores recomiendan realizar las prácticas con una gran intensidad y  al ejecutar todos los ejercicios con intensidad y velocidad estarás acostumbrando a los músculos para que sean más rápidos, agresivos y explosivos esto hará que tus fibras se vuelvan más fuertes y resistentes para soportar la cantidad de trabajo que están requiriendo.

2.- Mejora tu técnica. Durante tus ejercicios y aceleramientos deberás hacer un esfuerzo para mejorar tu técnica y optimizar tu carrera, debes asegurarte de que tu estilo de correr es el adecuado y permite a los músculos desempeñarse con total plenitud, trabaja en tu técnica y resistencia y evita el error más común de mover los codos de lado a lado perpendicularmente a tu cuerpo, procura que sean en ángulos de 90°  y evita el otro error más común que es ponerse tenso.

--------------------------------Como correr mas rapido--------------------------------------------

3.- Cuando estés corriendo procura añadir peso adicional para que tus entrenamientos sean más duros a lo que verás en la competencia, a modo de ejemplo puede atar una cuerda a tu cintura y en el otro extremo añade una pesa; cuando comienzas a correr tus piernas tendrán que realizar el esfuerzo necesario para cargar el peso adicional y comenzarán a entrenarse; realiza muchos ejercicio tan fuerte como puedas y así tu cuerpo se acostumbrara y notaras que corres más rápido una vez que ya no tienes el peso, existen otros aditamentos especiales tales como el paracaídas chaleco de peso polainas etc.

4.- Una de las mejores técnicas para correr más rápido y que utiliza uno de los mejores corredores de cien metros Asafa Powell es hacer sprints en pendientes (subidas), estarás entrenando con una dificultar mayor y esto ayudara a mejorar tus condiciones de carrera potencia explosividad y esfuerzo.

-----------------------Como correr mas rápido----------------------------------------------------

5.- Crea una rutina diferente  para no acostumbrar a tu cuerpo, puedes combinar los ejercicios pero asegúrate de no seguir la misma rutina siempre pues los músculos se acostumbran y dejan de crecer, debemos engañar a los músculos y trabajarlos siempre de una forma distinta; puede ser por lapsos de unos dos meses pero  al terminar este plazo procura cambiar o combinar tus rutinas y ejercicios para que nunca mantengas el mismo patrón y puedas adaptarte a cualquier situación.


Dejarnos un comentario si te ha gustado el artículo -------------como correr mas rapido-------------------

Comparte en Facebook como correr rapido--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Facebook