Infolinks In Text Ads

Niños corriendo...


Niños corriendo



¿Has notado cómo les encanta correr a los niños? Corren en todas partes todo el tiempo! Ellos huyen, corren hacia ti y corren cuando deberían estar caminando. Corren a la mesa y por todas partes. Correr es sumamente normal para ellos. Que se queden sentados parece a veces imposible.

Entonces, ¿cuál es el punto al afirmar esto? Simple, asegúrate de incluir un montón de actividades, de ser exteriores mucho mejor, y tan a menudo como puedas manejar. La actividad física estimula el cerebro y ayudar al aprendizaje. Convertirse en una persona completamente desarrollada y en equilibrio  incluye algo más que almacenar en nuestro cerebro datos y cifras. La educación incluye la construcción académica y de carácter, pero también la actividad física es absolutamente esencial. Los niños tienen la energía necesaria e incluso de más para quemar –así son  ellos. Embotellar esa energía posiblemente dará lugar a la ira, la frustración, la falta de interés y un montón de otras reacciones negativas. Es muy común que todos los niños disfruten de la actividad física, si no es correr, comenzar a juguetear, o cualquier otro juego que implique movimiento y los haga sudar. Simplemente así están diseñados.


Aquí están algunas sugerencias para ayudarte a encontrar alguna actividad que a tu hijo va a disfrutar. Tal vez será una cuestión de ensayo y error hasta identificar lo que tu hijo disfruta, habrá que darles la oportunidad de explorar todos los deportes

• Únete a un club de tenis. Excelente para la actividad y la interacción. Desarrolla la concentración.

• La natación es una habilidad importante para aprender y es una excelente actividad aerobia, permite una excelente oxigenación del cerebro.

• ¿Y considerando unirse a la asociación local de atletismo? Permite desarrollar resistencia y velocidad, excelente deporte y con muy pocos gastos.

• Clubes  de fútbol, ​​soccer, ​ béisbol, baloncesto, etc. Deportes de equipo, aprender a trabajar en conjunto.

• Para las niñas, trata el ballet. Nunca se sabe, pueden ser estrellas esperando nacer!

• Tal vez sólo prefieran por un trote corto y disfrutar de algunos juegos sencillos como padre e hijo.

• Investigación algo diferente.

• Permíteles hacer algo que les gusta!

Una cosa importante a recordar es no imponer sobre ellos lo que te gusta hacer. Encuentra lo que les gusta y ya verás que se destacaran a su propio ritmo. El disfrute es la clave del éxito. Nunca obligues a tu hijo a hacer algo que crees que deberían hacer. Comienza  a descubrir sus propias fortalezas y debilidades. Esto también es parte de su educación y aprendizaje,  motívalos a aspirar a llegar a lo más alto, pero nunca empujes más allá de sus límites hasta que estén listos. El talento natural pronto se hará evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Facebook